miércoles, 15 de septiembre de 2010

INTERESTUDIANTIL OESTE: MOVILIZACIÓN Y CORTE DE RUTA

Representantes y delegados de distintos institutos del conurbano, (ISFDN° 82, I. Casanova; ISFDN° 88, San Justo; ISFDN° 56, G. Laferrere; ISFDN° 46, Ramos Mejía; UNLAM; Esc. de Teatro de Moron; I.S.F.D 29, Merlo. Resolvimos en asamblea realizada el día de hoy marchar juntos en conmemoración de "la noche de los lapices" y en contra de las políticas de desfinanciacion de la educación publica, por la construcción de las sedes de los institutos que deben recibir sus clases en edificio "prestados" o andar "mudándose" cada ves que queda chico la escuela en la que estamos. (Tal es el caso del ISFDN° 82)

Hemos disidido marchar juntos tomando como punto de reunión la esq. de Callao y Mitre (Cap. Fed) a las 18hs (aprox.) así también se decidió llevar adelante un corte en la ruta 3 esq. Arieta en la localidad de San Justo para el día jueves 23 a las 17 hs.

También decidimos seguir convocando a distintos ISFD y Centros de estudiantes secundarios del conurbano, para que se sumen a la lucha por una mejor educación publica, por mas presupuesto educativo, NO IMPLEMENTACIÓN DE LAS LEYES EDUCATIVAS, APERTURA DE HORAS, APOYO A TRABAJADORES DE PARANÁ METAL Y OTRAS LUCHAS, DESPROCESAMIENTO DE ESTUDIANTES.

PRÓXIMA REUNIÓN FIJADA PARA EL 24/09 18HS EN PELLEGRINI Y SAN MARTIN, ESCUELA DE TEATRO DE MORÓN.

Para comunicarte con nosotros podes envier un correo a: centrodeestudiantesisfdn82@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario