jueves, 2 de septiembre de 2010

ESTUDIANTES SECUNDARIOS, SU LUCHA ES NUESTRA LUCHA!!!

ESTUDIANTES SECUNDARIOS, SU LUCHA ES NUESTRA LUCHA!!!
Los estudiantes reunidos en Asamblea de Delegados/representantes abierta, realizada el dia 30/08/2010 nos manifestamos en solidaridad can la lucha de los compañeros secundarios para que triunfen sus demandas como infraestructuta, viandas, mobiliarios y mayor presupue...sto educativo. Cuestiones que nos atañen a los estudiantes de Capital Federal, Buenos Aires y todo el pais. Apoyamos tambien su demanda de "Fuera Macri" y aprovechamos desde La Matanza para denunciar que los responsables del desfinanciamiento educativo y la situacion de la precariedad educativa que padecemos son, son el gobierno provincial y nacional quienes no responden a los reclamos de la comunidad estudiantil por una educacion de calidad.
Su lucha y organizacion es un gran ejemplo y orgullo para nosotros.

En la asamblea se hicieron presentes delegados/representantes de casi la totalidad de los cursos del ISFDN 82 anexo Esc. 85.
Ahora compañeros es momentos de fortalesernos en el anexo de la escuela 50, trabajar para que la proxima asamblea de delegados sea masiva, ya que la realizaremos en la Esc. 50.


"Asamblea de Delegados y estudiantes abierta, del ISFDN° 82


"Luchamos por nuestro propio edificio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario