jueves, 23 de septiembre de 2010

ESTUDIANTES DEL OESTE EN LUCHA POR LA EDUCACION. LA 82 JUNTO A LOS RECLAMOS









Instantáneas de lo que fue la gran marcha con corte de ruta en San Justo. Por que la educación esta por el piso los estudiantes estamos de pie.

En el día de hoy y por mas de 2 horas llevamos adelante el corte de la ruta 3 en su intersección con Arieta en la localidad de San Justo, para reclamar por nuestro edificio propio, mayor presupuesto educativo, solidarizándonos con los obreros y estudiantes en lucha.

Luego del corte recorrimos el centro de esta localidad para terminar la manifestación frente a la intendencia matancera.

Esta muestra de unidad también fue llevada adelante con los compañeros de los institutos: 88, 56, 46 (Haedo), 29 (merlo), Escuela de Teatro (Moron) y La Marechal (casanova). Demostrando que cuando los estudiantes estamos juntos tenemos la fuerza necesaria para reclamar lo que nos corresponde. Mejoras en la educación, basta de subvención a las privadas, basta de persecución a los estudiantes y trabajadores que reclaman por sus derechos, solidaridad con los estudiantes de Capital Federal y con los trabajadores de Parana Metal.

En la 82 tenemos el deber de seguir creciendo en organización y lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario