lunes, 17 de mayo de 2010

GRAN EXITO DEL FESTIVAL ORGANIZADO POR LOS ESTUDIANTES DEL ISFDNª 82






El viernes ya entrada la noche todo fue alegría por la tarea cumplida. Hecho añicos el boicot de la dirección que con la suspencion de clases intento, sin éxito, lograr una baja asistencia a esta que es una de las primeras medidas que llevaremos adelante en el constante reclamo legitimo por una educción de calidad para los futuros educadores.

Arranco el festival con el inconfundible sonido de Pam pagenos, una banda que se las trae. Con letras corrosivas, clasistas y "del palo" decoraron una noche que se presentaba algo fría, hasta que aparecieron los inefables mates cocidos de Sabri y Cia. Luego de los "pampas" fue el turno de Conejo Negro, mas rock mas vibra con covers de redondos almafuerte la renga y attaque 77.

200 compañeros se dieron cita en la esquina del profesorado. Compañeros que se han comprometido con la lucha por una mejor escuela para todos.

No sabemos, como escribió una compañera por ahí- que parte no se entiende de que queremos nuestro edificio? Acá una pequeña compilacion de fotos de esa noche, que seguro ya, es parte de la historia del instituto. Disfrutenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario