miércoles, 19 de mayo de 2010

CORTE DE RUTA PARCIAL EN RUTA 3 Y JOFRE KM 24

Mañana a las 18:30 los estudiante del I.S.F.D.Nº 82, se manifiestan y reunen para realizar el corte PARCIAL, de la ruta 3 a la altura de la calle Jofre, el el km 24 aproximadamente, en reclamo de un edificio propio, desdoblamiento de los primeros años que cursen en forma regular y no una ves por semana como lo vienen sufriendo, mejor condiciones de estudio, mesas, sillas y profesores para todos los alumnos. Los esperamos a todos y desde ya mil disculpas por las molestias ocasionadas, es por un fin noble...

Los estudiantes tomamos esta medida debido a la decidía en que somos tratados (docente y estudiantes) que en la búsqueda de un dialogo franco con los responsables, (léase directivos, secretarias y los Srs. que están sentados en estupendas oficinas en La Plata), NO han llevado adelante ninguna acción tendiente a resolver nuestras nesesidades.

Es nuestro derecho recibir una educción de calidad, es nuestra obligacion exijir por nuestros derechos.

Llamamos a toda la comunidad a que se exprese a favor de nuestra lucha, ya que con docentes bien capacitados lograremos mejores capacidades en nuestros alumnos y nuestros hijos.

COMPAÑEROS MAÑANA A LAS 18.30HS TENEMOS UNA CITA PARA ESCRIBIR NUESTRA HISTORIA DE LUCHA
*POR MAS MOVILIARIO
*SULUCION A LAS NESESIDADES DE LOS CHICOS DE LOS PRIMEROS AÑOS
*NO A LA PRECARIZACION DEL TRABAJO DE LOS COMPAÑEROS DOCENTES
*POR NUESTRO PROPIO EDIFICIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario