lunes, 26 de abril de 2010

LOS COMPAÑEROS ENVIAN SUS MENSAJES. ENVIADO POR SERGIO DE HISTORIA

Hola a mi me gusto la asamblea un tanto desordenada pero plural. Si bien yo me estoy sumando recien. Los queria felicitar por que ustedes lo estaban gestando (una acotacion y/o disgresion envio este correo por que no se como puedo publicar un comentario que acompane las fotos de los cumpas intentando buscar sillas banquitos pupitres o mesas para ir a estudiar).
Este viernes 23 en el profesorado habia buen clima .Veo que hay cumpas con ganas de hacer cosas incluso en anteriores compañeros que en su momento eran reaccionarios o inclusive nihilistas. Habra que testear en la otra sede.

En nombre de la Comision pro Centro te damos las gracias compañero por tus palabras. Y si la asamblea salio organizada hasta donde se pudo, pero fue un gran logro que le arrebatamos a nuestro peor enemigo, la indiferencia. Por otro lado te comento que poes adjuntar las fotos en un mail y nosotros nos encargamos de subirlas, asi mismo te pido autorizacio para copiar este correo en la seccionde comentarios del blog asi de esta manera, mas cumpas ven que el blog va tomando forma. Emos recibido agradecimientos y criticas, las criticas de un sector que creo se puede identificar facilmente; pero iguamente suma, es ideal de esta comision crear conciencia de lucha, y crear la participacion de todos los compas mas alla de cualquier postura politica partidaria, no somos ingenus de que hay quienes van a quere cooptarla; por que mientras esto nu funcionava eramos pocos pero cuendo empiece a andar van a aparecer aquellos que quieran romper.

Sinceramente, y mas alla , de lo que se decidio como manera de accion, solo lograremos lo que queremos con la participacion de todos.
Saludos cumpa!!!
EL CENTRO DE ESTUDIANTES DE LA 82 EN MARCHA!!! ES NUESTRO, ES DE TODOS!!!!

Coincido en muchos de las posiciones que me expreso el mail recibido de la comision de prensa del centro. La participacion es lo que vale ejercer nuestro derechos( bueno no quiero redundar)ir generando este espacio que de respuestas cuando seamos cada ves mas.Desde ya publiquen el comentario es mas cuando lo quize hacer intente imprimirle un tono ironico sobre el dicho popular de cada maestro con su librito. Pero que en el Profesorado 82 se transformo en el de cada estudiante con su banquito plastico pupitre silla o mesa y si lo coseguis!!!!!.Saludos Compas
--- El dom 25-abr-10, Comision de Prensa Centro de Estudiantes


LES RECORDAMOS A TODOS LOS COMPAS QUE UEDEN DEJAR SUS MENSAJES DIRECTAMENTE AL BLOG EN EL LINK DE NOMINADO PARA TAL FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario