sábado, 30 de octubre de 2010

Presentaciòn de la Lista de Unidad de Candidatos para el C.A.I.


Compañeros el dia 30 de Octubre la compañera, Yamila Segovia de 2º de Historia en su caràcter
de Apoderada hizo entrega al Director del Instituto la Lista de Candidatos de Unidad a Consejeros Estudiantiles Titulares y Suplentes para el C.A.I.

Donde se le informò que el dìa martes tomarà conocimiento si fue aceptada la lista para participar de las proximas elecciones de Noviembre.

domingo, 24 de octubre de 2010

VOLANTE SOBRE EL C.A.I.


Este es el volante que realizo la comisión de prensa, reunida con el Cuerpo de Delegados y otros estudiantes; con respecto a la necesidad de dar a conocer que es el tan mencionado C. A. I. y las elecciones que se van a llevar adelante.

En donde el principal acuerdo charlado fue que el C. A. I. "no es una herramienta valida de lucha, ni organizativa del estudiantado", ya que carece de democracia y es absolutamente verticalista. Por este motivo es que no impulsábamos dicha herramienta, pero dada la necesidad de no dejar caer esta herramienta en manos de transeros, políticos, burócratas y que negocian a espaldas de nossotros los estudientes; vamos a dar la pelea desde adentro.

Ya sabes cualquier consulta, estamos para ayudarte.
*Por el ingreso irrestricto 2011
*Para democratizar al CAI
*Reuniones abiertas y publicas

SABES QUE NO VAMOS A DEJAR QUE NINGUNO DE NUESTROS DERECHOS SEAN AVASALLADOS. LUCHAMOS Y SEGUIREMOS LUCHANDO POR UNA EDUCACIÓN PUBLICA, GRATUITA Y DE CALIDAD. NO TRANZAMOS Y NO LE ENTREGAREMOS "NINGUNA" HERRAMIENTA A QUIENES ARREGLAN A ESPALDAS DEL ESTUDIANTADO, SEAN AGRUPACIONES, O "DIRECTIVOS".



jueves, 21 de octubre de 2010

MARIANO FERREYRA ASESINADO.


DESDE EL ISFDN 82 SU CUERPO DE DELEGADOS, DECIDIMOS CONDENAR ENÉRGICAMENTE EL COBARDE ASESINATO DEL COMPAÑERO MARIANO FERREYRA EN MANOS DE LA BUROCRACIA SINDICAL DE PEDRAZA.

APOYAR LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES TERCERISADOS DEL FFCC ROCA.

DENUNCIAR CONSTANTEMENTE A TODOS LOS TRAIDORES, BURÓCRATAS QUE BUSCAN LA DESUNIÓN DE LOS QUE LUCHAN


12 DE OCTUBRE. HOY COMO AYER LOS "OTROS" SEGUIMOS DE PIE
Por que los otros son los excluidos de siempre, por que los otros somos todos.
Salimos marchando desde la e.p.b 85 (República de Portugal y Asia. I. Casanova) hasta la e.p.b 50 (Juan jofré y Llerena). Bailando todos Juntos con tinkus y sikuris. Rememoraremos a los pueblos originarios que fueron masacrados. Nos esperan en Juan Jofré y Llerena muestras artísticas,mural, bandas, y muchas cosas más.
CONVOCA ESTUDIANTES DEL INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE Nº 82

te esperamos.